domingo, 6 de mayo de 2012

BIENVENIDO(A)

Bienvenido(a) a este espacio virtual donde ayudaremos a crecer tu Espiritualidad individual y al mismo tiempo la Espiritualidad colectiva. Gracias a Internet es como estamos logrando la expansión de la Consciencia en los humanos. 


Es tiempo de despertar a aquellos que han dormido por milenios y en esta ocasión con PAZ LATINA emprendemos una misión Espiritual, enfocada a ayudar el proceso de Ascensión de esta humanidad y del planeta.


Creando consciencia de que la PAZ inicia en el Corazón de cada uno de nosotros, es como lograremos que ella se manifieste en el consciente colectivo y se materialice en nuestra realidad actual. 


Por la PAZ que sale del corazón del humano, llegamos a la LIBERTAD y después lograremos el AMOR INCONDICIONAL.

La misión de PAZ LATINA está encabezada por dos incansables Trabajadores de la Luz, Ashamel y Zablon, en coordinación con los maestros ascendidos Yeshua y la Madre María.  La misión no tiene enfoque religioso, sectario, metafisico, mistico, politico ni social, sino plenamente Espiritual.


Unete a nuestra misión e invita a tus Seres queridos, amigos cercanos, compartiendo con la humanidad el placer de expandir la Paz desde el Corazón.

Namaste!

Zablon y Ashamel


No hay comentarios:

Publicar un comentario